lunes, 15 de junio de 2020

Religión 15 - 19 de Junio.

Buenas tardes. 

Esta semana no voy a mandar ningún tipo de tarea. Únicamente me gustaría que me entregáseis las actividades atrasadas. Quien tenga duda sobre si les falta algo, que se pongan en contacto conmigo. 

El último día para entregar tareas sería este viernes 19 de junio. Podéis entregarlas a través de mi correo gloriaextremera@gmail.com También podéis llevarlas al colegio, ya que el maestro Dani estará allí y podréis entregárselas a él. Aquellos que lo tengan todo hecho, lógicamente no me tienen que mandar ni entregar nada. 

Gracias por el esfuerzo que habéis hecho durante este tercer trimestre. Espero que el verano sea mejor que estos meses atrás y paséis unas felices vacaciones. Ojalá nos podamos ver y abrazar pronto. 

Con cariño, la maestra Gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario